¡Hola por aquí!

IMG_1278.JPG

Creadora de "Viviendo con propósito"
Mentora espiritual| Comunicadora especializada en periodismo | Escritora

Soy Doris Guzmán, hija de Dios con un firme propósito para cumplir. Una enamorada de la vida y eterna aprendiz, con el corazón siempre dispuesto a servirte y a que crezcamos juntas.

Madre de mis dos tesoros: Bryan y Kiara, esposa del amor de mi vida, quien por la Gracia de Dios ha sido mi compañero de vida durante más de15 años.

 

En el 2017, fui levantada por nuestro Señor para contar sus maravillas, abrazando la misión de ir por el mundo a predicar el Evangelio para salvación de las almas y su entera Gloria.

 

A raíz de esto, nace «Viviendo con propósito», un espacio de crecimiento espiritual que tiene como objetivo despertar una generación enfocada en Dios, por encima de todos los afanes del mundo.

A través de este espacio comparto contigo recursos para tu edificación espiritual y emocional, realizo eventos vivenciales y coloco a tu disposición programas de coaching y mentoría espiritual, siempre con el fin de acompañarte a sanar, crecer y vivir con verdadero propósito.

Llamada a contar las maravillas de Su Reino

Soy comunicadora social especializada en periodismo y comunicación digital, productora de contenido, social media y escritora. Certificada como coach de vida, mentora y consejera espiritual, locutora y oradora inspiracional.

Presidenta de "EDO Innovation Group", agencia de comunicación y marketing digital. Co-fundadora y Co-Editora de la revista digital “Sorbo de vida”, orientada a una comunicación positiva. Autora del ebook «Sana, Crece y Florece», un programa de 21 días de sanación emocional y crecimiento espiritual.

 

Creadora de la Agenda «Viviendo con propósito», diseñada especialmente para ayudarte a vivir de manera intencional bajo el diseño que Dios tiene para ti.

Es mi invitación que te atrevas a apreciar el ritmo de cada instante, siempre observando las maravillas que te rodean. ¿Estás lista?✨

​*No olvides suscribirte a #UnaCartaConPropósito y darte una vuelta por mis redes para que continuemos en contacto.

Logo%20VCP_edited.png