Logo%20VCP_edited.png

"Viviendo con propósito" es un ministerio de evangelización orientado a despertar una generación enfocada en Dios.

 

Cumpliendo con el llamado de contar sus maravillas al mundo (Marcos 16:15 / 1 Crónicas 16:24), en medio de un mundo que nubla con afanes y preocupaciones, "Viviendo con propósito" surge para motivar a que Dios sea siempre la prioridad y que vivamos conforme a sus designios. Esta misión es llevada a cabo creando espacios de crecimiento espiritual y recursos especializados.

GoDaddyStudioPage-0 6.png

¿Cómo nació?

En un tiempo donde el mundo temblaba, las puertas de los hogares se habían cerrado y la economía mundial se había paralizado, Dios determinó era el momento indicado para que su pueblo se acercara más a Él y buscara su Presencia.

Es entonces cuando deposita en Doris Guzmán la inquietud de diseñar una agenda que alineara a las personas a sus planes celestiales y les llevara a enfocarse en Él, por encima de todo.

En diciembre del 2019 y bajo la entera dirección del Espíritu Santo, es lanzada la agenda "Viviendo con propósito" en su primera edición, conteniendo recursos y herramientas para fomentar el crecimiento espiritual. Al adquirirla, cientos de mujeres manifestaron la necesidad de un acompañamiento mayor para fortalecer su relación con Dios utilizando esta agenda, dando lugar al nacimiento de un espacio íntimo de crecimiento espiritual llamado "Comunidad VCP".

A partir de allí, el apoyo y respaldo de Dios se ha evidenciado en el crecimiento de la comunidad, que hoy cuenta con más de mil mujeres alrededor del mundo, y los miles de testimonios que reflejan Su gloria a través de corazones restaurados, almas que reconocen a Cristo y vidas transformadas.

En vista de esto, "Viviendo con propósito" se convirtió en un ministerio orientado a despertar una generación enfocada en Dios, especializándose en diseñar recursos y espacios que ayuden a las personas a hacer de Dios su prioridad, brindándoles formación y guía espiritual a través de diferentes plataformas.

Misión

Llevar el mensaje de la salvación a todas las naciones, contando las maravillas de Dios y enseñando a las personas a vivir haciendo de Dios su prioridad, sin importar los afanes del mundo.

Visión

Ser un ministerio evangelístico referente que lleve el mensaje de la salvación a todas las naciones, contando sus maravillas y enseñando a vivir siendo Dios la prioridad, por encima de todo.

Valores

Dios          Prioridad         Pausa

014D5E21-0CAE-4859-9340-C1865B265DC2.jpg

Comunidad VCP

Es un espacio de crecimiento espiritual del ministerio “Viviendo con propósito”, que tiene como objetivo principal guiar y acompañar a mujeres de todo el mundo a fomentar una relación con Dios y vivir bajo su propósito.

¿Cómo ser parte?

Adquiriendo la Agenda "Viviendo con propósito" te haces miembro de la comunidad privada, formando parte de una familia de fe que busca apoyarte en este camino y obteniendo acceso directo al grupo privado de Whatsapp, a través del cual se realizan dinámicas, se interactúa y se comparte un contenido personalizado.

También puedes unirte a la comunidad en general, a través de nuestro canal de Telegram, redes sociales y diferentes plataformas.

Screen Shot 2021-11-30 at 8.15.09 AM.png

Beneficios de formar parte
de esta comunidad

TESTIMONIOS

Testimonios VCP

Testimonios VCP

Testimonios VCP
Buscar video...
Josmery Frías

Josmery Frías

00:50
Reproducir video
María Marchena

María Marchena

01:02
Reproducir video
Mónica Terrero

Mónica Terrero